Namandi Historia San Cristobal

Tenemos 17 años sirviendo a nuestros clientes con gratitud y esmero.
-

Inspirado en los días frios de las montañas de los Altos de Chiapas, Namandí ofrece una atmósfera relajada y una cocina internacional en San Cristóbal de Las Casas. Ubicado en Diego de Mazariegos, nuestro renovado restaurante es el punto perfecto para darte una pausa mientras disfrutas de la vibra mágica que se vive en el corazón de la ciudad. Nuestra carta ofrece opciones para todos los gustos, presentando desayunos, comidas y, nuestro orgullo, una selección de deliciosas crepas. Nuestro equipo ha creado platillos influenciados por La Cocina y los ingredientes locales para transportar a los comensales a un tranquilo día en la montaña.

En Namandí puedes disfrutar de café orgánico de altura así como diferentes especialidades con base de café para los días fríos y lluviosos que vivimos en la región, pero también podrás disfrutar de  cocteles únicos y una selección de vinos y cervezas nacionales e internacionales para acompañar tus alimentos. Nuestro espacio es luminoso, aireado, cómodo y acogedor. Podrás sentarte en cómodo mobiliario para disfrutar la vista que se ofrece desde nuestros ventanales y balcones hacia la Calle Diego de Mazariegos, una de las más comerciales y con más movimiento de la ciudad.

El mejor lugar para estar es dónde podemos vernos en familia cerca de quienes amamos.

Namandí significa “de la Montaña” y tiene su origen en la lengua del pueblo indígena Zoque que habita entre otras regiones en la Sierra Madre de Chiapas, ubicada en el centro-occidente del estado y cuyo paisaje actual se compone de cafetales, pastizales, milpas y acantilados rocosos.

Muchos de los indígenas zoques dedican gran parte de su tiempo a cosechar el café que se siembra en las fincas de la zona y a la producción de artesanía como la alfarería y la cestearía.

Estamos abiertos los siete días de la semana. Te esperamos para desayunar, comer y cenar.

Historia restaurante Namandi San Cristobal